Phil Spencer insiste en que 2017 será un buen año para Xbox

Phil Spencer insiste en que 2017 será un buen año para Xbox

Como viene siendo costumbre las respuestas de Phil Spencer a los usuarios de Twitter dejan importantes compromisos o revelaciones por el camino. En esta ocasión un usuario de la red social le preguntaba si iba a haber algún buen juego exclusivo para Xbox One este año. La respuesta de Spencer ha servido para insistir en que 2017 será un buen año para la marca.

En su respuesta, Phil Spencer ha remarcado que en 2017 tendrán más títulos exclusivos que el año pasado, incluyendo gran diversidad de géneros así como el lanzamiento de alguna nueva IP. En definitiva "un buen año". Es de esperar que juegos como Sea of Thieves, Crackdown 3 o Cuphead acaben llegando a lo largo del año, pero igualmente el E3 seguramente nos deparará más de una sorpresa.

Cabe recordar que 2017 también es el año en el que la puesta en marcha de Scorpio se hará realidad, pero es más que probable que hasta el E3 de Los Ángeles no sepamos a ciencia cierta nuevas características de la consola que tanto se espera. Además, parece que se está poniendo gran empeño para que la nueva plataforma reproduzca juegos en 4K nativos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar