Phil Spencer ya ha jugado al primer título de Xbox Scarlett

El jefe de la división ha dejado caer que ya ha podido ponerse a los mandos de la consola next-gen

phil spencer xbox

Las consolas de nueva generación ya son una realidad, no una tangible todavía, pero sabemos que existen y que traerán mejoras muy potentes en lo que a hardware se refiere. Y su desarrollo avanza a buen paso, por lo menos por lo que nos dicen algunos de los responsables de las compañías, los cuales ya han podido hasta ponerse a los mandos de una de esas máquinas del futuro. En este caso hablamos de Phil Spencer, el jefe de Xbox, quien ya ha podido probar Xbox Scarlett y jugado a uno de los títulos que estarán disponibles para su catálogo cuando llegue al mercado el año que viene.

Esta mini-bomba la ha dado el propio Spencer durante una retransmisión de Destiny 2 en la que ha participado junto a parte del equipo de Bungie. Spencer es un fan confeso del shooter online, por lo que no es extraño verle jugando en un streaming organizado por la desarrolladora. En su charla, mientras hablaban del juego, el ejecutivo soltó que ya ha podido jugar uno de los títulos de Xbox Scarlett, solo que no ha soltado prenda más allá de esto. Halo: Infinite será uno de los primeros títulos que llegará en exclusiva para esta consola, pero no sabemos si se trataba de este título o de otro de los que está preparando Xbox Game Studios

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar