Phil Spencer asegura que Xbox Scarlett se basará más en mejores sensaciones con sus juegos que en la potencia

El mandamás asegura que los gráficos no lo son todo.

Phil Spencer Xbox

Xbox One X, la versión premium de la actual plataforma de Microsoft es una máquina muy potente. Gracias a sus prestaciones técnicas, algunos títulos corren a una resolución de 4K, mientras que otros se ven mejorados gracias a las actualizaciones Enhanced. Es por eso que Phil Spencer, líder de la división de videojuegos de los de Redmond, asegura que el plan con Xbox Scarlett pasa por no tener ninguna prisa y por no centrarse solo en la potencia gráfica.

En una entrevista concedida al portal Twinfinite, Spencer ha asegurado que lo más importante es «lo que se siente mientras se juega» y que «no hay prisa» por lanzar al mercado Xbox Scarlett. Una declaración de intenciones que podemos extender a su confesión acerca de la cuestionable situación que Xbox One ha vivido en lo que a producciones first party se refiere. Además, durante los últimos días también aseguraba que el posible éxito de Microsoft no tiene como objetivo derrotar a Sony.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar