Phil Spencer no descarta la retrocompatibilidad de Xbox 360 en PC

Phil Spencer no descarta la retrocompatibilidad de Xbox 360 en PC

Si ya decíamos en el día de ayer que Phil Spencer suele dejar importantes noticias o revelaciones en su cuenta personal de Twitter, cuando confirmaba que 2017 será un buen año para Xbox, hoy lo vuelve a dejar claro. En esta ocasión el jefe de Xbox ha contestado a un usuario que le preguntaba sobre la posibilidad de ver la retrocompatibilidad de Xbox 360 en PC. Spencer le ha explicado que es algo muy difícil, pero no ha cerrado las puertas a tal posibilidad.

Phil Spencer ha asegurado a este usuario que mover los juegos retrocompatibles en PC y sus tantísimas configuraciones de hardware es mucho más difícil que hacerlo en Xbox One, aun así termina su respuesta con "nunca digas nunca".

Está claro que llevar los títulos de Xbox 360 a PC sería algo que interesaría a muchos, incluido el propio Spencer, pero es difícil creer que algo así vaya a suceder algún día. En cambio, lo que sí tendría alguna probabilidad de llegar a Xbox One sería la retrocompatibilidad de los juegos de la primera Xbox, aunque el propio Spencer confirmó que por aquel entonces no estaban trabajando en ello. ¿Lo harán algún día?

Publicaciones relacionadas

Cerrar