Phil Spencer se muestra optimista ante el futuro de Bungie

El jefe de Xbox está deseando trabajar con el estudio de nuevo ahora que son independientes

Phil Spencer

La separación de Bungie y Activision, que se ha anunciado esta misma semana, es una de las noticias del mes y del año. El estudio responsable de Destiny ha roto lazos con la compañía que se encargaba de distribuir sus título, hecho del que no han ocultado su alegría. Este movimiento es, lógicamente, bastante importante en la industria, ya que supone la independencia total (y de momento), de uno de los estudios con más potencial en la actualidad. Tal es así que algunas de las personalidades más importantes de la industria no han dudado en dar su opinión sobre este hecho a través de las redes sociales. Entre ellos está Phil Spencer, el actual cabeza de Xbox, compañía a la que una vez perteneció Bungie.

Spencer se ha mostrado muy optimista por el futuro que se le presenta ahora al estudio, ya que ha conservado los derechos de Destiny y piensa que tienen un camino brillante por delante. El ejecutivo ha confesado que Bungie es uno de sus estudios favoritos y también le abre las puertas de Microsoft para trabajar en el futuro si las circunstancias son propicias. En su mensaje también afirma que tiene ganar de ver cómo evoluciona Destiny ahora que ellos son los únicos encargados de llevarla a cabo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar