Esto es lo que opina Phil Spencer de PlayStation 5: «han hecho un buen trabajo»

Esta ha sido su reacción a la presentación de PS5.

Hace un par de semanas, concretamente el día 11 de junio, Sony celebró un evento especial en el que presentaron su videoconsola PlayStation 5, así como los videojuegos que estarán disponibles en la plataforma en 2020 y durante los próximos dos años.

Durante el evento Game Lab Live, el vicepresidente ejecutivo de Gaming de Microsoft y director de la división Xbox Phil Spencer quiso hablar sobre la presentación de la PlayStation 5. Por otro lado, también habló sobre Xbox Series X, Game Pass, Project xCloud y Competition.

La opinión de Phil Spencer sobre la PlayStation 5

Cuando le preguntaron sobre la presentación de la PS5, Phil Spencer mencionó que vio el evento y que piensa que han hecho un buen trabajo. De hecho, asegura que le envió un mensaje a Jim Ryan, CEO de Sony, para felicitarle.

«Como competidor es fantástico tenerlos ahí fuera ahora que más o menos sabemos cuál es el programa. Hemos visto el dispositivo, hemos visto los juegos.»

Es muy agradable ver el buen rollo que hay entre ambas compañías, no obstante, Phil Spencer también quiso defender su propio terreno diciendo que están en muy buena posición y que después de ver el evento está seguro de que las ventajas de hardware que tienen en Xbox Series X van a destacar.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar