Phil Spencer sale al paso de las críticas a Sea of Thieves

Lo de lanzarse a la mar enarbolando bandera negra no es algo que cautive a todo el mundo, por lo menos no en la manera en que lo plantea Sea of Thieves. El juego de Rare ha sido acusado por un sector de los aficionados, e incluso por antiguos desarrolladores que estuvieron en la empresa, de ser un juego sin sustancia, con poco contenido e insulso. Ante estas duras palabras, Phil Spencer, responsable de la división Xbox, ha dado un paso al frente para defender su juego.

«No entiendo cómo este juego se ha lanzado literalmente en los huesos (sin segundas). ¿No creéis que es perjudicial para su recorrido a medio y largo plazo? El motivo por el que juegos como Sea of Thieves tengan el éxito de Minecraft se debe a su profundidad y aspectos sociales«, reflexiona en Twitter un usuario. Ante esto, Spencer responde en persona.

«Se trata de construir un juego de alta calidad y accesible que atraiga a millones [de usuarios]», explica Spencer en su respuesta. «Garantizar que hemos puesto a punto nuestros sistemas para un apoyo post-lanzamiento con un plan de acción real. Creo que es lo que Rare ha hecho y que los jugadores están respondiendo«.

«No todos los juegos son para todos los jugadores», zanja posteriormente en otra respuesta el directivo». ¿Te parece que Sea of Thieves tiene carencias?

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