Phil Spencer se deshace en elogios hacia Nintendo

Phil Spencer se deshace en elogios hacia Nintendo

El director de Xbox, Phil Spencer, siempre ha dado sus opiniones sobre las novedades en el mundo de los videojuegos, pues hace unos meses expresó sus impresiones acerca de la PlayStation 5, así también como ha revelado distintos detalles acerca de la Xbox Seriex X. En este caso, Gary Whitta, un ex periodista de juegos, ha hecho un programa en Twitch llamado "Animal Talking" con temática de Animal Crossing en donde ha tenido como invitado a Phil Spencer.

En dicho programa, Spencer ha destacado sus opiniones acerca de los videojuegos de Nintendo, y ha dado un visto bueno a la compañía, y por supuesto de Kyoto.

Lo que hace Nintendo es que piensan en los juegos, y piensan en su hardware y su plataforma como una sola cosa, y construyen esas experiencias, y conozco a los equipos bastante bien, y creo que es mágico la forma en que pueden crear una experiencia completa de Nintendo en sus dispositivos, y esta experiencia que estoy viendo aquí mismo, en mis manos, en mi Switch, es Animal Crossing. Desde el Switch ejecutándolo hasta el juego en sí y la forma en que vas a las islas de otras personas.

Al parecer, Spencer se considera como un fiel seguidor de los juegos de Nintendo y explica que es por el simple hecho de que dicha compañía trabaja en conjunto considerando cada uno de los puntos para lograr que la experiencia del jugador sea divertida e inigualable, tal y como es la jugabilidad de animal Crossing.

En el negocio del entretenimiento, ya sabes, la mayoría de las cosas no resultan ser grandes éxitos, por lo que siempre tiene que haber alguna sorpresa, pero Nintendo es simplemente magistral en lo que hacen, y lo he dicho antes, creo que tienen el pedigrí de first party más sólido y la fuerza, y son una joya para nosotros en la industria de los juegos y algo que debemos proteger.

Además de lo anterior, el director de Xbox también dice que "Nintendo es simplemente magistral", y que además, es algo que la industria de videojuegos debe cuidar y tomar como ejemplo para que los videojuegos sigan haciendo cosas de calidad y evolucionando cada vez más.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!