Phil Spencer dará una sorpresa hoy, en directo, a los fans de Xbox

Phil Spencer dará una sorpresa hoy, en directo, a los fans de Xbox

Reggie-Fils Aimé y Harold Goldberg, exresponsable de Nintendo América y autor de All Your Base Are Belong to Us respectivamente, tienen un podcast llamado** Talking Games With Reggie and Harold** centrado en los videojuegos. Sería un detalle simplemente curioso de no ser por el invitado que tienen hoy. Phil Spencer se sumará a la charla de estas dos figuras de la industria, y promete traer una sorpresa interesante para todos los fans de Xbox.

Ha sido Harold Goldberg quien lo ha confirmado en Twitter. Con un sencillo mensaje, subraya que viene por una buena causa al programa, y también que "Phil tiene una "sorpresa" para todos los fans". En qué consistirá o de qué se tratará es todo un misterio, pero, sabiendo el enfoque que está dando Microsoft al marketing de Xbox Series X, todo apunta a que dirá algo relacionado con la nueva consola. ¿Quizá la fecha del nuevo anuncio que se hará en junio?

Con el programa Xbox 20/20 de por medio, la compañía de Redmond quiere hacer anuncios de la nueva generación de forma mensual hasta el arranque de la misma. Sabemos que hay una cita en julio para mostrar juegos first party, pero antes hay otra ineludible en junio cuyo contenido se desconoce. Los recientes rumores hablan de que sería una presentación centrada en enseñar Xbox Series X de cerca y dar más datos sobre ella. Así, la presencia de Spencer en el podcast de hoy podría venir acompañada de la fecha en la que se haría dicha presentación.

Tendremos que esperar a que se emita para poder confirmar de qué se trata esa sorpresa. ¿Dará algún golpe de efecto y revelará algo totalmente inesperado?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!