Phil Spencer sueña con ver a Mario en Xbox

Phil Spencer sueña con ver a Mario en Xbox

Ya se sabe que Phil Spencer nunca se ha escondido para hablar bien de algunos títulos que ha publicado la competencia en sus consolas. En esta ocasión no ha ocultado su interés durante una entrevista para confirmar que le encantaría ver a Mario, el famoso personaje de Nintendo, en una de las consolas de Microsoft.

AusGamers ha sido el medio que ha entrevistado al responsable de Xbox y ha logrado esta curiosa afirmación. Spencer ha confirmado que para él Nintendo sigue siendo una de las first-parties más fuertes del mercado. Dice que muchos de los juegos que Nintendo ha publicado han supuesto inolvidables y fabulosas experiencias.

También ha hablado de la buena relación con Nintendo gracias a Minecraft. El popular título de Mojang pertenece a Microsoft pero Wii U cuenta con su propia versión adaptada a los controles y posibilidades de la misma. Incluso esta edición de Minecraft dispone de un pack de skins protagonizado por personajes como Mario, Luigi y otros más.

 

Durante la entrevista también ha recordado alguna de las cuestiones que los usuarios de Twitter le han realizado este tiempo atrás, concretamente la que le preguntaba si le gustaría ver a Banjo en Super Smash Bros. Phil responde exhaustivamente que lo permitiría sin pensarlo dos veces y que no tendría razón para oponerse a esto. 

Sin lugar a dudas Phil Spencer es una de las personas del mundo de los videojuegos que más información o pequeños detalles ofrece a todo el público cada poco tiempo, ya sea en entrevistas o en las propias redes sociales. Hace unos días habló sobre el precio de Project Scorpio y confirmó que tendría un coste de salida superior al de Xbox One S. Scorpio será una plataforma de juego de gama alta, por lo que la máquina estará al tanto de las expectativas que hay puestas en ella.

Publicaciones relacionadas

Cerrar