Phil Spencer sugiere que podría regresar el juego 1 vs 100 en Xbox Series X

Uno de los juegos más curiosos de Xbox 360 podría volver.

1 vs 100 es un juego que se lanzó en 2009 en Xbox 360 y que replicaba de forma online el funcionamiento del famoso programa de televisión. Con un par de temporadas a sus espaldas y con premios que iban desde juegos a créditos para comprar juegos en Xbox Live, 1 vs 100 fue un juego bastante curioso y bien valorado por los jugadores de Xbox.

En el reciente Xbox FanFest Digital, Phil Spencer comentó con los fans que no descartan la posibilidad de que Xbox retome la idea de 1 vs 100 o al menos cree otro juego basado en un formato de trivia de cara a Xbox Series X. Tal y como recogen desde LevelUp, Spencer se refirió a este título y dejó caer la oportunidad de rescatarlo:

«Tal vez deberíamos desarrollar un juego de trivia para Xbox, como los que hicimos en su momento, que permita que la gente juegue trivia más seguido, tal vez eso podría pasar»

La idea de este juego o al menos de estos trivia multijugador son desde luego de lo más interesantes y nos pueden permitir partidas de lo más divertidas si tenemos en cuenta que estamos en la era del streaming y donde se puede potenciar todavía más este formato, llevando la experiencia de los concursos de televisión a los videojuegos de forma online.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar