Phil Spencer vuelve a hablar sobre las diferencias entre Project Scorpio y PlayStation 4 Pro

Phil Spencer vuelve a hablar sobre las diferencias entre Project Scorpio y PlayStation 4 Pro

La capacidad de reproducir unos gráficos excelentes ha sido el detonante que ha provocado que Sony y Microsoft entren en una guerra por posicionar sus próximas consolas: PlayStation 4 Pro y Project Scorpio. Conflicto que, aunque Phil Spencer, mandamás de Xbox en Microsoft, se empeñe en desmentir, existe realmente.

Un nuevo capítulo ha escrito precisamente Spencer, quien ha vuelto a hablar sobre lo que diferencia a Project Scorpio de PlayStation 4 Pro en una entrevista Famitsu que recoge Dual Shockers. Según el directivo de Microsoft es un error por parte de Sony definir su consola con tantos números, en la empresa de Redmond prefieren emplear la palabra “equilibrio” para definir a su máquina.

Según afirma Spencer, la clave del triunfo de la consola estará en la búsqueda del equilibrio entre CPU y CGU, algo que según él es lo que se está buscando en Microsoft. “Describir a Project Scorpio refiriendo los 6 TeraFlops sería algo fácil. Sin embargo, los que llevan algún tiempo en la industria del videojuego saben que el asunto no va de números”.

Spencer finaliza afirmando que los jugadores se encontrarán con juegos muy diferentes entre el catálogo de PlayStation 4 Pro y Project Scorpio, aunque el directivo de Microsoft no quiso especificar cuál será esta diferencia.

Cerrar