Phil Spencer vuelve a Japón para seguir firmando acuerdos para Xbox

El líder de la división tiene una asignatura pendiente.

Phil Spencer Xbox

Hace años que la división de videojuegos de Microsoft no se lleva especialmente bien con la industria japonesa y esa es una de las asignaturas que sus seguidores desean que algún día sea solventada. El mercado nipón produce muchísimos títulos y durante la presente generación, tanto PlayStation 4 como Nintendo Switch han disfrutado de un apoyo que no ha tenido Xbox One. Es por eso que no es la primera vez que Phil Spencer confiesa que ha viajado a Japón con la intención de firmar acuerdos —ya mostró su deseo de contar con uno de sus estudios— en aras de que la próxima iteración de Microsoft sea muy diferente en este sentido.

Actualmente, Spencer ha desvelado que se encuentra en tierras niponas «escuchando» a diferentes estudios y editores pensando tanto en 2020 como en el futuro inminente. Sin duda, una buena noticia para su público, que ya sabe lo que es ver a Xbox 360 con un abanico de títulos japoneses de renombre: Blue Dragon, Lost Odyssey, Infinite Undiscovery, Tales of Vesperia, Eternal Sonata, Enchanted Arms, Magna Carta II… No estaría nada mal que traiga alguna sorpresa en el avión de vuelta.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar