Phil Spencer ya ha jugado a Elden Ring y ofrece sus impresiones

El jefe de Xbox tiene muy claro que es "el juego más ambicioso" de Miyazaki.

Desde su presentación, el silencio y el misterio han envuelto a Elden Ring de forma completamente inesperada. Lo nuevo de From Software, que ya mira más a PS5 y a Xbox Series X que a la actual generación, apunta a ser una obra de lo más prometedora. Si no era suficiente con tener a bordo a George RR Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, y a parte del equipo de Juego de Tronos; ahora, el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha compartido sus impresiones tras probarlo. ¿Y qué opina? Que es espectacular.

Las impresiones de Phil Spencer sobre Elden Ring

El actual líder de la división Xbox, y uno de los principales artífices del genial estreno de la nueva generación de Microsoft, ha ofrecido una entrevista a GameSpot en la que lo nuevo de Miyazaki y su equipo se ha puesto sobre la mesa. «He visto bastante. He jugado bastante», afirma Spencer cuando le preguntan por el estado del juego. Lo más interesante, en cambio, es lo que opina de lo que ha catado, sus impresiones con Elden Ring son de lo más jugosas:

Parece improbable que Elden Ring ofrezca un nuevo tráiler en el Taipei Game Show 2020
Arte principal de Elden Ring

«Como alguien que ha jugado a todos los juegos de Miyazaki durante la última década, este es claramente el juego más ambicioso que ha hecho. Quiero decir, adoro sus juegos, pero ver algunas de las mecánicas de jugabilidad que está abordando, que él y el equipo están abordando, la ambientación, el trabajo con otros creadores para la historia. Me encanta.»

Un pequeño pildorazo más, un pequeño oasis para todos los que siguen esperando la llegada de un Elden Ring que apunta a estrenarse más tarde de lo previsto. Las palabras de Spencer van muy en la línea de las recientes revelaciones que nos dejaban claro que Elden Ring va a ser el juego más grande de From Software. ¿Cumplirá? Por el momento, las pistas que deja son muy buenas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar