Phil Spencer ya tiene una Xbox Scarlett en su casa

El líder de Xbox anticipa un gran año 2020.

xbox scarlett

Nosotros tendremos que esperar en torno a un año, pero Phil Spencer ya ha dado el salto a la nueva generación. Y es que el máximo mandatario de la división de videojuegos de los de Redmond ya tiene una Xbox Scarlett instalada en su salón. Y no solo eso: ya juega con su mando Xbox Elite Series 2 y promete que 2020 será un año increíble para todos. Señal inequívoca de que la nueva máquina de Microsoft se encuentra en un estado muy avanzado y que, por supuesto, muy pronto conoceremos todo lo que oculta en su interior, así como su precio y fecha de lanzamiento.

A través de Twitter, Spencer comenzó afirmando que «ya ha empezado» —la nueva generación—, confesando que ya dispone de una Xbox Scarlett en casa junto al Xbox Elite 2. Un detalle interesante es que se refiriere a la consola como «Project Scarlett», algo que nos lleva a pensar que continúa siendo un nombre en clave y que finalmente la máquina se llamará de otro modo. Además, no desaprovecha la oportunidad para felicitar a su equipo y prometernos un año 2020 increíble a todos los usuarios.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar