Phoenix Wright ya tiene su propia figura de la mano de First 4 Figures

Lanzado en julio de 2013, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies fue el primer juego de la saga que aterrizó en Nintendo 3DS, y que llegaba a nuestro territorio en inglés. Varios años más tarde, y con ganas de satisfacer a los fans del abogado más famoso y engominado del panorama de los videojuegos, First 4 Figures ha anunciado una espectacular figura de Phoenix Wright.

Esta estatuilla del protagonista llegará en 3 ediciones diferentes que tendrán un precio de partida de 229 dólares y uno máximo de 299 dólares, cifras en las que suelen moverse todos los productos de esta reconocida marca de figuras. La estatua de resina cuenta con una base repleta de detalles que sigue el estilo de los tribunales por los que los jugadores de la franquicia tanto han pasado a lo largo de las entregas lanzadas durante todos estos años. Además, incluye una tarjeta de autenticación, junto con cabezas intercambiables (en el caso de la edición exclusiva), unos rótulos con los textos «¡Protesto!» y «¡Toma ya!» y el banquillo de la defensa (en el caso de la edición definitiva).

Las reservas se abrieron el pasado 30 de noviembre, con un montante máximo de 1.000 unidades disponibles. No obstante, no se espera su distribución hasta el primer trimestre de 2019, por lo que habrá que tomárselo con calma. Un producto perfecto para los verdaderos amantes de Ace Attorney, al que podéis ver con todo lujo de detalle en el vídeo que dejamos a continuación. ¡Toma ya!

 

 

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar