Piccolo se muestra en un nuevo gameplay de Dragon Ball: Kakarot

Bandai Namco revela un adelanto del juego en la Animation-Comic-Game 2019 de Hong Kong.

Hace una semana los desarrolladores de Dragon Ball Z: Kakarot revelaron todos los personajes que estarán disponibles en el juego, algunos serán jugables y otros personajes de apoyo para superar misiones con mayor facilidad. Hasta el momento, solo habíamos visto un gameplay de Goku, los demás todavía no se han mostrado oficialmente, pero hace poco en la Animation-Comic-Game 2019 de Hong Kong, Bandai Namco mostró un nuevo adelanto con un gameplay de Piccolo.

En el vídeo se pueden ver varios movimientos y ataques de Piccolo, su animación y jugabilidad se ve excelente, e incluso muestran una batalla y una misión muy interesante. A continuación te dejamos el gameplay, dura unos 10 minutos y muestra parte de lo que contiene la demo.

Como se puede ver, aquí muestran a Piccolo enfrentándose a Chaoz y Ten Shin Han utilizando la teletransportación y lanzando algunos poderes. En la otra parte del gameplay enseñan algo más interesante, y se trata del enfrentamiento de Piccolo contra el mono gigante de Goku, lo que en realidad es una misión del personaje.

¿Te gustaría probar a Piccolo en Dragon Ball Z: Kakarot?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar