Pide 20.000 dólares en Kickstarter para destrozar su PlayStation 4 edición 20º Aniversario

Mientras que el común de los mortales ha recibido de manera muy favorable el lanzamiento de la edición conmemorativa del 20º Aniversario de PlayStation 4Charles Tionsong demuestra que siempre hay excepciones. Su consola será la excepción que confirme la regla cuando un martillo proceda a reducirla a pedacitos mientras su dueño graba todo el proceso en vídeo. Claro está, esto no le sale nada barato a Charles, por lo que nos dice que si podemos darle unos dólares en Kickstarter, pues que mejor que mejor, que con unos 20.000 ya le va bien.

Concretamente son 20.300 dólares los que Charles solicita con este rotundo razonamiento: “Alguien ha pagado 20.000 dólares en eBay para comprar una [PlayStation Edición 20º Aniversario]. Yo pido 20.300 dólares para romper una”. La fría e incontestable ley de la oferta y la demanda, amigos.

Si Charles consigue su objetivo invertirá este dinero en la consola y un mazo y, tras el pertinente unboxing ya que estamos puestos, procederá a reducir la codiciada unidad a pequeños y deprimentes pedacitos para reivindicar lo que quiera que Charles quiera demostrar con este acto.

A falta de 58 días para la conclusión del plazo este proyecto lleva recaudados 121 dólares de parte de cuatro personas, por lo que no parece que haya muchos visos de que Charles cumpla su sueño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar