Pide matrimonio creando artilugios de Bordelands

 
Seguro que has sido testigo de numerosas pedidas de matrimonio de lo más originales que se han viralizado por la red, pero sin duda está que te traemos, se lleva la palma.
 
Un diseñador de páginas web, llamado Noah Yamen, ha publicado recientemente la manera creativa con la que hizo la pedida a su novia a través de Borderlands. Él mismo, explica que jugar al RPG cooperativo es una de las cosas favoritas que disfrutan haciendo juntos y que los ha acercado más si cabe. Cuando Yamen quiso declararse, sin duda el videojuego se le vino a la mente y fue perfecto. Podría sencillamente haber cogido la mano de su novia y haberle gritado a la cara “Catch a Riiiiiide”, pero decidió hacer, si cabe, un esfuerzo mayor.
 
El juego tiene tres componentes centrales que han sido creados en la vida real por Yamen: un eco-dispositivo temática iPhone, aplicaciones de misión, y un diminuto artilugio para el anillo de compromiso, y un generador de escudo: “Cada personaje y la mayoría de los enemigos tienen un Generador de Escudo. Es un dispositivo que está conectado a la persona y le brinda protección adicional contra daños. En una de las misiones, quería darle un generador de escudo, pero con un toque personal. Cada escudo tiene una marca con detalles específicos en cuanto a cómo funciona. Así que el que creé lo tenía impreso en 3D también. Añadí LED e interruptores, y lo pinté como su tipo favorito de escudo en el juego. ¡NOAH Escudo: Nunca salgas de casa sin él! Siempre te protegerá de todo mal, y de todo ese dolor desagradable que no deseas."
 
Aquí te mostramos un vídeo de lo explicado, para darte ideas originales de cómo puedes pedir matrimonio y no fallar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar