Las piedras evolutivas que tal vez no viste en el último tráiler de Detective Pikachu

El último tráiler de Detective Pikachu lanzado hasta la fecha contenía más de un secreto.

flareon detective pikachu

Detective Pikachu llegará el próximo 17 de mayo a los cines para presentar la película más irreverente del universo Pokémon que se haya podido ver hasta la fecha. Esta semana ha sido realmente importante para la cinta de Warner Bros., ya que se lanzó un nuevo tráiler en el que al fin se muestra al esperado villano y, además, se reveló un nuevo póster que incluía a diversas versiones realistas de algunos de los Pokémon que no se había visto hasta el momento. Pero en el mencionado tráiler había mucho más por descubrir, como algunas de las piedras evolutivas que aparecen en el mismo.

En una de las escenas se puede ver por primera vez a Flareon, al cual le envuelve un aura de energía. Todo parece indicar que la criatura acaba de evolucionar, por lo que escasos segundos antes era un Eevee, que se ha transformado a través de una piedra fuego. Unos momentos después, Pikachu y su inestimable compañero aparecen en una sala donde hay tres objetos que resultarán muy familiares a los seguidores de Pokémon: una piedra agua, una piedra hielo y un ámbar viejo, que sirve para revivir el fósil de Aerodactyl. De este modo, cabe esperar que Detective Pikachu esté repleta de grandes referencias a la franquicia de videojuegos y sus numerosos elementos.

detective pikachu piedras evolutivas

Por el momento tocará esperar hasta que llegue el próximo 17 de mayo, momento en el que se estrenará Detective Pikachu. Mientras tanto, puedes seguir deleitándote con algunas de las versiones realistas de los Pokémon que se han revelado hasta ahora con todo lujo de detalles.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar