Pierde una carta rarísima de Charizard y la encuentra 5 meses después

Tras 5 meses la cuadruplicó su valor.

Leonhart, youtuber especializado en cartas de Pokémon, consiguió una de las cartas más raras de Charizard; una edición de 1995 valorada alrededor de 55.000 dólares. Sin embargo, a la hora de enviarlo por correo certificado en California, lo inesperado sucedió, la carta se extravió y el youtuber sufrió su pérdida.

Leonhart contó su problema por redes sociales, pero desgraciadamente sabiendo que no recuperaría su preciado objeto. Pero el azar corrió a su suerte y le devolvió, 5 meses después, su preciada carta de coleccionista. Toda su historia ha sido relatada por él mismo a través de un video de YouTube, donde reacciona a la entrega de un paquete dónde vienen dos cartas coleccionista que casualmente, fueron las que él envió por correo:

No hay palabras para describir la cara de Leonhart al reencontrarse con su Charizard tras estar 5 meses sin saber nada de el. Por suerte, el correo que se extravió al final llegó a su destino. Y además, desde que se perdió hasta que se encontró, esta carta ha cuadruplicado su valor, alcanzando los 200.000 dólares.

Por último, nos gustaría mostrarte unas cartas, que al igual que Leonhart con su Charizard, también a ti te van a traer nostalgia.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar