Eevee y Meowth Gigamax protagonizan próximos eventos de Pokémon Espada y Escudo

Game Freak revela los planes de eventos para el resto de mayo hasta junio.

Pokémon Espada y Escudo está sabiendo mantener el interés entre los jugadores a base de eventos. Con una estrategia similar a la de Pokémon GO, el videojuego de Nintendo Switch lleva desde su lanzamiento anunciando actividades que giran en torno a las Incursiones Dinamax. El próximo evento ya tiene fecha y protagonistas. Sabemos que Pikachu Gigamax llega ya, pero, junto a él, también vendrán las formas Gigamax de Eevee y Meowth podrán capturarse durante las próximas semanas a través de las Raids.

Los Pokémon de primera generación, cuyas versiones alternativas se conseguían hasta ahora conectando con los juegos Pokémon Let’s Go, Eevee! y Pikachu! o mediante eventos in-game (aquí te dejamos una guía para conseguirlos), ahora van a poder capturarse libremente, con la probabilidad de que aparezcan en su forma Shiny también. Los responsables del videojuego ya han dado fecha para cada uno, y es que no estarán presentes al mismo tiempo en las incursiones a celebrar en Galar.

Cuándo estarán disponibles Eevee Gigamax y Meowth Gigamax en Pokémon Espada/Escudo

Todos los Pokémon que se encuentran en la Ruta 2 de Pokémon Espada y Escudo

La información oficial es clara, los tres Pokémon se alternarán desde hoy, 12 de mayo, hasta el próximo 1 de junio. En concreto, la distribución de este trío será la siguiente. Entrenadores Pokémon, tomad nota si no queréis perderos a este trío de monstruos de bolsillo una vez vayan estando disponibles en el juego:

  • Pikachu GigamaxToda la información aquí.
  • Eevee Gigamax – Desde el 19 de mayo hasta el 25 de mayo, inclusive.
  • Meowth Gigamax – Desde el 26 de mayo hasta el 1 de junio, inclusive.

Su aparición se limitará a los nidos de incursión Dinamax que hay repartidos por todo el Área Silvestre, por lo que será posible combatir contra ellos acompañados de la IA del juego, con amigos o con desconocidos a través de internet. Las tres opciones estarán igualmente disponibles para los coleccionistas que quieran tener todas las formas Gigamax posibles en el juego.

Calentando para el primer DLC de Pokémon

En poco más que unas semanas se estrenará el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo con el lanzamiento del DLC de La Isla de la Armadura. Esta expansión inicial llega durante el mes de junio y, además de traer de vuelta a muchos viejos conocidos, nos permitirá enfrentarnos a una serie de nuevos desafíos para capturar a otra leyenda, el pequeño Kubfu, que podrá evolucionar a dos formas diferentes con estilos y tipos de combate distintos.

La Isla de la Armadura llega en junio para ampliar el contenido del juego principal. Esconde muchos secretos que podremos conocer una vez llegue a la eShop, aunque ya hay quienes han comparado su tamaño con el de Galar para hacernos una idea de lo que nos espera. Muy pronto volveremos a ponernos las zapatillas y llenar nuestra mochila de Poké Ball para salir a capturar más monstruos de bolsillo en Nintendo Switch.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar