Pikachu se convierte en una encantadora camarera

Que Pikachu es un símbolo en Japón no es ninguna sorpresa. Su imagen se utiliza constantemente para ciertos eventos promocionales realmente importantes, como, por ejemplo, la mascota de la selección nipona en el pasado Mundial de fútbol de Brasil. Por ello, son muchas las celebridades japonesas que se unen a la imagen del simpático pokémon para realizar promociones. Y esto es exactamente lo que ha hecho Rika Adachi.

Los vestidos de camarera son un punto fuerte en los principales café bares de Japón, y especialmente en el Café Pikachu, donde las chicas encargadas de abastecer a los clientes llevan un modelito de lo más molón basado en el ratón eléctrico. Pues bien, la propia Adachi se probó uno de estos vestidos y se puso manos a la obra en el bar como modo de promoción de un evento especial celebrado allí, según se puede leer en Inside Games. La principal razón por la que Rika Adachi acudió al Café Pikachu es que, además de ser una gran celeridad en Japón, pondrá su voz a la banda sonora de la nueva película de Pokémon, por lo que no había una mejor manera de promocionarla, y más aún, vestida de camarera Pikachu. 

Sin embargo, no es una imagen innovadora, ya que la compañía ya lanzó algunas figuras de Pikachu como camarera, con ese mismo modelito, e incluso en el anime se pudo ver al Pikachu de Ash haciendo las veces de sirviente. Sin duda, el modelito le queda mejor a Adachi, ¿no creéis? A continuación podéis ver una galería de imágenes en la que también se incluyen las figuras mencionadas de la Pikachu camarera.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar