Pikachu siempre os hará compañía en el Pokémon Café de Tokio

La verdad, amigos lectores de AlfaBetaJuega, es que no todo el mundo sabe llevar bien la soledad. En ocasiones es incluso bastante triste verse uno solo en una cafetería, ocupando una mesa sin nadie más a quien dar conversación.

Convertidos en pobres y lastimeras almas que no encuentran aprecio por parte de los demás. Salvo del mejor amigo que podremos encontrar jamás en Tokio. Un Pikachu afelpadito y amigable sale de la hierba alta para brindarnos su desinteresada compañía en el Pokémon Café de la capital nipona.

Pikachu no nos dará mucha conversación, aunque tampoco es que habitualmente tenga un gran registro de temas más allá de repetir las sílabas de su nombre compulsivamente. Pero nos mirará mientras comemos con el mayor de los intereses, reconfortándonos y diciéndonos con su mirada de peluche que siempre estará ahí para nosotros. Mientras haya consumición, claro. Kotaku nos muestra las fotos de nuestros nuevos mejores amigos en Japón y en el Pokémon Café. Pero no esperéis que os invite a un cortadito. De momento, solo compañía. Disfrutad las imágenes a continuación y en la siguiente página.

Publicaciones relacionadas

Cerrar