Un fan de Pokémon imagina cómo sería Pikachu si fuera de tipo fuego

Con qué te quedas, ¿Pikachu de tipo eléctrico o fuego?

Pikachu es uno de los Pokémon más populares

Puede que Pikachu sea el Pokémon más famoso entre todos aquellos que no son seguidores del anime/videojuego, y eso que hay cientos de Pokémon. También es verdad que normalmente es la cara más visible de la franquicia. Es una criatura bastante pequeña, apenas mide 50 centímetros de altura y pesa unos 6 kg. Ahora bien, todo cambia cuando se convierte en Pikachu Gigamax.

Por todos es sabido que Pikachu es un Pokémon de tipo eléctrico. No destaca por ser muy fuerte cuerpo a cuerpo, de ahí que tenga la habilidad de soltar descargas eléctricas para hacer frente a otros Pokémon. Pero esto no siempre es posible. Si está cerca de algún campo magnético no puede hacer uso de su ataque. Dicho esto, ¿cómo sería Pikachu si fuera un Pokémon de tipo fuego? En Comic Book se han hecho eco de un dibujo que ha publicado un artista que se hace llamar Trudi Castle en Twitter. Si bien se parece mucho al diseño original, las descargas eléctricas han sido sustituidas por llamaradas. Sin duda parece un Pokémon más temible.

Si te gustan los RPG te recordamos que Pokémon Escudo y Pokémon Espada ya están disponibles para Nintendo Switch. Esta entrega ha sentado las bases para en el futuro lanzar un nuevo título mucho mayor. Esto es algo que comentamos en nuestro análisis del juego. Esta entrega no defrauda, aunque quizás los fans de la franquicia tengan la sensación de que podría haber dado más de sí.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar