Pikachu y Umbreon se vuelven auténticos guerreros en estos cosplays

Los combates Pokémon pueden parecer intercambios por turnos de ataques, pero eso es solo la superficie. Los jugadores no logramos ver todo lo cruento que puede llegar a ser el mundo de estas pequeñas criaturas. Por ello, deben prepararse para la batalla como muestran los cosplays que te vamos a enseñar a continuación.

El cosplayer SpiritRising7 ha decidido elaborar dos trajes que representan el lado más oscuro de algunos de los monstruos de bolsillo, adaptando su estética y cuerpos a un aspecto mucho más rudo. Más concretamente, te estamos hablando de Umbreon y Pikachu. Atrás quedaron sus aspectos adorables y enternecedores. Lo que aquí se cuece es auténtico peligro.

En estos trajes, verás como ambos adquieren una armadura con ciertos toques de samuráis o guerreros legendarios. En el caso del Pokémon eléctrico, le acompaña una espada de grandes dimensiones, casi igual de alto que su portador. Umbreon, en cambio, se decanta más por dos katanas gemelas, una para cada mano.

Si no te quieres perder esta reinvención de dos de los más conocidos Pokémon, te animamos a que te asomes a las imágenes que vienen a continuación. ¿Te gustaría hacerte con ellos? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar