Pikmin 3 Deluxe podría estar listo para ser lanzado en Nintendo Switch

Nintendo podría estar trabajando en remasterizaciones 3D de Mario y una nueva versión de Pikmin 3.

Pikmin 3 es uno de los mejores juegos de estrategia que recibió Wii U debido a que cuenta con una variedad de ecosistemas, obstáculos y enemigos que van apareciendo a lo largo de los niveles. Ahora que han pasado ya casi 7 años desde que esta entrega fue lanzada, muchos seguidores esperan que también llegue a Nintendo Switch, ya sea como una versión mejorada o una secuela.

Después de que Paper Mario: The Origami King fuera anunciado, surgió un rumor que ha ido tomando fuerza con el tiempo, y es que Pikmin 3 podría llegar a Nintendo Switch en una versión «Deluxe».

Trailer de Pikmin 3

Esta información procede del medio inglés Venture Beat, la cual ha obtenido los detalles gracias a unas fuentes cercanas a Nintendo. Dicho informe menciona que además de que la compañía está preparando remasterizaciones 3D de Mario, Pikmin 3 Deluxe sería uno de los títulos en los que ha estado trabajando y que muy posiblemente ya esté listo para ser lanzado en la plataforma.

De igual forma, esto no es más que un simple rumor, por lo que no sabremos nada acerca de los próximos proyectos de Nintendo hasta que los revelen de forma oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar