Pikmin 3 Deluxe recibe una demo en Nintendo Switch

El juego muestra sus novedades en el Nintendo Treehouse.

Nintendo ha anunciado que publicará una demo de Pikmin 3 Deluxe a lo largo de las próximas horas en su tienda digital Nintendo eShop. Los datos de guardado de esta demo se podrán transferir al juego completo una vez se publique el próximo 30 de octubre y si esta es completada otorgará acceso inmediato al modo de dificultad «Ultra-Spicy» en el juego completo.

Pikmin 3 Deluxe ha sido el primer protagonista del Nintendo Treehouse de hoy, donde se han mostrado las novedades de la revisión del juego de Wii U. Entre el contenido mostrado, han destacado las nuevas aventuras que se podrán jugar en solitario o en compañía a través de un nuevo prólogo y epílogo protagonizados por los héroes de Pikmin 2, Olimar y Luis.

Además de estas nuevas misiones, Pikmin 3 Deluxe también contará con un modo cooperativo para 2 jugadores para la historia principal del juego. Entre el resto de novedades, destaca un sistema de puntería mejorado, cambios para equilibrar a los enemigos, distintos modos de dificultad, pistas opcionales y más.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar