Pikmin 3 puede llegar a Nintendo Switch

¡De regreso al jardín!

Pikmin 3 Nintendo Switch

Han pasado 7 años desde que Pikmin 3 fue lanzado a la Wii U, y ahora parece que la compañía nipona quiere lanzar este mismo título en la Nintendo Switch. Una de las razones más fuertes para creer que esta entrega podría hacer aterrizaje en la consola híbrida es el hecho de que el sitio web de Pikmin 3 fue desactivado. Desde GameRant nos cuentan que algunos fans creen que esto podría deberse a un posible port en desarrollo, y una vez sea anunciado, la página sería reactivada con todos los detalles actualizados. Pero claro, esto es solo un rumor.

Pikmin llegó para Nintendo 3DS en 2017, y en el año 2015 Miyamoto aseguraba que Pikmin 4 estaba casi terminado, pero hasta ahora no ha visto la luz. Sin embargo, al ser una de las franquicias más queridas por Nintendo (y el propio Miyamoto), es muy poco probable que el juego se quede estancado.

Que Nintendo haya decidido quitar el sitio web de Pikmin no significa que vaya a haber un port para la Nintendo Switch. No obstante, las posibilidades son mucho más altas que antes, ya que Nintendo además ha renovado sus derechos sobre varias marcas, entre ellas Pikmin.

¿Qué opinas de ver Pikmin 3 de nuevo?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar