Pikmin Bloom es el nuevo juego de Nintendo para móviles y está preparado para comerse tus horas

Niantic y Nintendo se unen en un nuevo título que hará de nuestras caminatas una tarea más divertida.

Pikmin Bloom es el fruto de la nueva colaboración entre Niantic y Nintendo. Una vez más, ambas compañías se han unido para lanzar su nuevo título orientado al plano móvil, y han lanzado un nuevo vídeo para que podamos ver de qué se trata Pikmin Bloom. Esto no es todo, sino que durante lo que dure el vídeo podremos ver al mismísimo Shigeru Miyamoto contándonos muchos más detalles del proyecto.

El título fue revelado en marzo de este mismo año, y se reveló con una fecha de lanzamiento para 2021 en mente. Durante unos meses, el juego tuvo un periodo de beta en Singapur. A pesar de las expectativas de muchos usuarios sobre la posible llegada tardía del título, parece que Nintendo y Niantic han logrado cumplir su promesa, y Pikmin Bloom se estará lanzando desde hoy mismo a dispositivos con iOS y Android. El juego irá llegando poco a poco a las tiendas más grandes del mercado móvil, aunque ya se encuentra disponible para su descarga en Australia y Singapur.

Pinkmin Bloom llega con una premisa bastante interesante. Tendremos que comenzar encontrando y coleccionando plántulas Pikmin, a las cuales tendremos que ayudar a crecer para crear nuestro propio «Pikmin Squad«. Con este grupo de Pikmin tendremos un montón de amigos virtuales que nos acompañarán durante nuestras caminatas diarias, a la vez que llenamos la ciudad entera de flores mientras los caminos de otros jugadores se crucen y florezcan.

Este nuevo título llega con una premisa mucho más simple que la de Pókemon GO, pero esa ha sido la idea de Niantic y Nintendo desde el principio. Las compañías solo querían un título que nos ayudara a hacer de nuestras tareas cotidianas de traslado algo mucho más divertido y entretenido. Por supuesto, si quieres echarle un vistazo, verifica la tienda de tu dispositivo a ver si ya se encuentra disponible Pikmin Bloom en tu región.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar