Pikmin Bloom: un jugador cuenta que uno de sus Pikmin tardó 40 días en regresar

Las anécdotas divertidas sobre Pikmin Bloom ya están llegando.

Pikmin Bloom es el nuevo título que han producido Niantic y Nintendo de forma conjunta. Se trata de un título móvil de realidad aumentada que sigue las mecánicas que ya conocimos en Pokémon GO. El juego fue lanzado de forma oficial hace apenas unos días, después de haber permanecido varios meses en estado beta en Australia.

El nuevo título de Niantic y Nintendo nos permite tener nuestro grupo de Pinkmin, quienes además de acompañarnos en nuestras caminatas, también pueden ser enviados en expediciones a otras regiones que ya hayamos visitado con anterioridad. Pues, este es el caso de este pequeño Pikmin, quien tardó 40 días en regresar a su dueño.

Según nos cuentan desde Game Rant, el usuario de Reddit Tatebeatz envió a uno de sus Pikmin en una expedición después de haber volado a un estado diferente del país. No obstante, el usuario no esperó al regreso de su Pikmin, sino que voló de regreso a su estado de origen, por lo que su Pikmin no tuvo otra opción que caminar todos esos kilómetros de regreso hasta la ubicación de su dueño.

Pikmin Bloom llega con un funcionamiento parecido, pero con objetivos diferentes

En Pikmin Bloom podrás controlar un pequeño grupo de criaturas llamadas Pikmin, quienes son seres basados en plantas y materia vegetal. Además de esto, Pikmin Bloom nos permitirá pasear con nuestros pequeños amigos por lo largo y ancho de nuestras ciudades, como ya lo hicimos en Pokémon GO, haciendo crecer plantas y flores por donde sea que pasemos. No obstante, en esta ocasión se trata de un título no competitivo, a diferencia de este último, por lo que está orientado más a la relajación y a hacer más entretenido nuestros trayectos del día a día.

Pikmin Bloom está disponible ya en iOS y Android. Recientemente se confirmó que ya podía ser jugado en España, así que si vives aquí, puedes ir a la tienda de aplicaciones de tu móvil y descargarlo rápidamente.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar