Pillan a Eric Schmidt con el Moto X

El mercado de los teléfonos móviles está tan interesante estos días como el de fichajes del fútbol. Según los últimos rumores, Google y Motorola estarían preparando un nuevo modelo de smartphone llamado Moto X, dispositivo que acaba de ser visto en manos de Eric Schmidt.

El presidente ejecutivo de Google ha sido cazado por Getty Images utilizando este dispositivo como hemos visto en Gizmodo. Unmóvil que podría anunciarse en los próximos días y cuyo lanzamiento se espera para agosto o, como muy tarde, para octubre.

Entre las características que se han filtrado sobre el Moto X destaca un sistema mediante comandos de voz que nos permitiría acceder a las aplicaciones incluso cuando el teléfono esté bloqueado. “Ok Google Now” sería la puerta de acceso a cualquier función. Además, se accedería a la cámara con sólo agitar el dispositivo dos veces.

Recordemos que Motorola es ahora propiedad de Google y que éste sería el primer smartphone que lanzan al mercado ambas compañías para competir con otros de gama alta como el iPhone 5, el Galaxy S4, el HTC One o el Sony Xperia Z.

Publicaciones relacionadas

Cerrar