Pillars of Eternity 2: Deadfire estrena su beta cerrada

Pillars of Eternity 2: Deadfire estrena su beta cerrada

Tras haberse convertido en todo un éxito en su campaña de financiación, superando el objetivo establecido en menos de 24 horas, Pillars of Eternity 2: Deadfire acaba de arrancar su periodo de beta cerrada. La secuela del título desarrollado por Obsidian ya está disponible en una fase temprana para aquellos usuarios que hicieron su aportación económica en el crowdfunding del título.

Tal y como ha informado el CEO de la compañía, Feargus Urquhart, a través de un comunicado oficial, esta prueba anticipada es algo tan emocionante como aterrador para el equipo: «Sin embargo, es fundamental para nosotros como desarrolladores para averiguar qué opinan nuestros backers y utilizarlo para hacer que Deadfire sea un juego aún más increíble». A pesar del riesgo, tienen claro que es fundamental hacer movimientos de este tipo para construir algo en consonancia a lo que el público desea disfrutar.

Los interesados por saber si tienen derecho a esta beta de Pillars of Eternity 2: Deadfire pueden echar un vistazo a la web habilitada para financiar el proyecto (aún se puede aportar dinero) y ver si les corresponde. En caso de ser así, el siguiente paso es entrar en el portal de Obsidian con su cuenta y solicitar la clave para comenzar con la descarga para jugar.

¿Eres uno de ellos? Si es así, esperamos que te sumes y colabores para contribuir con tu feedback a este proyecto que tan bien parece estar desarrollándose. Su campaña fue arrasadora, y ahora solo queda ver si todo da los frutos adecuados y se consigue un título a la altura de las expectativas.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar