Pillars of Eternity 2: Deadfire supera con creces las expectativas de financiación

Pillars of Eternity 2: Deadfire supera con creces las expectativas de financiación

Los fans de Obsidian no quieren perderse la secuela de Pillars of Eternity. Hace poco te contamos que el segundo juego de esta saga había sido anunciado por parte de este estudio y que poco tardó en conseguir el objetivo de financiación inicia. Pero lo que no iba a pensar nadie es que casi iba a triplicarse esta cifra. Y es que Pillars of Eternity 2: Deadfire ya va por los 3,1 millones de dólares gracias a los inversores que han llegado a través de Fig, la web en donde quienes quieran pueden contribuir económicamente al desarrollo de este título.

Estos 3,1 millones dejan muy lejos los 1,1 que se habían solicitado inicialmente para poder comenzar con el desarrollo de Pillars of Eternity 2: Deadfire. Aunque esta cifra podría crecer todavía más ya que a esta campaña de financiación le quedan unas 48 horas en activo. Es decir, no descartemos que se alcancen los 4 millones de dólares. Habrá que esperar acontecimientos.

Pero desde luego es bastante interesante ver cómo esta campaña ha hecho reaccionar de tan buena forma a los aficionados. Seguramente en Obsidian estén bastante emocionados viendo la respuesta que ha habido al anuncio de Pillars of Eternity 2: Deadfire. ¿Sabrán responder a estos seguidores ofreciendo un videojuego que ha sabido aprovechar esta financiación?

Cerrar