Pillars of Eternity 2: Deadfire ya tiene fecha de lanzamiento

El Pillars of Eternity original, estrenado en 2015 tras una exitosa campaña de financiación colectiva a través de Kickstarter, fue uno de los grandes triunfos del género RPG de corte clásico en los últimos tiempos. Es precisamente por ello que el anuncio de Pillars of Eternity 2: Deadfire fue toda una alegría para los fans de esta nueva franquicia que ha creado de la nada el estudio Obsidian, también responsable de Fallout: New Vegas.

Ahora la compañía californiana ha anunciado que la segunda entrega de Pillars of Eternity llegará el próximo 4 de abril y que lo hará con una edición física para todos los amantes de tener sus juegos en una estantería. Además, si reservas la edición digital del título te llevarás una espada llameante con una calavera en el mango, un águila blanca que nos acompañará en nuestra aventura y una bandera especial para tu embarcación.

La edición estándar de Pillars of Eternity 2: Deadfire costará 49,99 dólares e incluirá tan solo el juego, pero podremos también hacernos con una edición deluxe que costará 59, 99 dólares y a la que se sumará la banda sonora, una guía digital, una mascota virtual, un mapa en alta resolución y un libro digital con el lore del juego. Si te haces con la mejor edición de todas, la Obsidian, también te llevarás todos los contenidos adicionales que el videojuego vaya recibiendo con el tiempo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar