Pillars of Eternity: Complete Edition desvela su fecha de lanzamiento en consolas

Pillars of Eternity: Complete Edition desvela su fecha de lanzamiento en consolas

Aficionados al rol que disfruten de este género en consola, antes de que el calor nos abandone para dejar paso al otoño, tendréis en vuestras manos un importante título, previo pago del mismo, claro está. Pillars of Eternity: Complete Edition ha confirmado el 29 de agosto como fecha de lanzamiento, que ofrecerá a los jugadores tanto el videojuego con el que Obsidian Entertainment se ganó el cariño de muchos usuarios de PC. La versión de este juego que llegará a PlayStation 4 y Xbox One incluirá todos los DLC aparecidos hasta la fecha.

Para los que no conozcáis Pillars of Eternity, debéis saber que se trata de un juego táctico en tiempo real que rinde homenaje a los grandes juegos de rol vistos en los albores de estos títulos. En este juego nos trasladaremos a Eora, en donde viviremos numerosas aventuras con grandes tintas de fantasía.

Pillars of Eternity: Complete Edition incluirá, como ya hemos dicho, todos los DLC y expansiones que han surgido a lo largo de este tiempo en el mencionado juego de rol. Una facilidad para disfrutar de toda la experiencia del mundo de Eora y en donde podrás conocer hasta el último detalle de esta región, que seguro te cautivará si eres amante de los juegos de rol.

 

Además, si te cautiva Pillars of Eternity: Complete Edition, no te preocupes que tras conseguir superar esta gran experiencia, tienes una secuela en camino. Pillars of Eternity 2: Deadfire ya ha superado el primer gran escollo para su llegada: la captación de fondos, que superó con creces las expectativas de los productores.

Mientras llega esta secuela, te dejamos con el tráiler de anuncio de Pillars of Eternity: Complete Edition para consolas. Un juego que te recordamos, una vez más, llegará a nosotros el 29 de agosto.

Cerrar