Pillars of Eternity II: Deadfire incluirá estos contenidos en su Pase de Temporada

Pillars of Eternity 2: Deadfire incluirá estos contenidos en su Pase de Temporada

Obsidian Entertainment ha anunciado los contenidos que el Pase de Temporada garantizará a los jugadores de Pillars of Eternity II: Deadfire, juego que recientemente vio retrasada su fecha de lanzamiento y que el año pasado ya llevó a cabo una fase de pruebas en beta cerrada. Los usuarios que decidan adquirir el acceso a su contenido extra a un precio de 24,99 euros podrán descargar de inmediato, en el momento en que se publiquen, las tres expansiones de que dispondrá el juego.

Obsidian ha detallado estos contenidos que se lanzarán a posteriori en la web oficial del juego, y que serán los siguientes. En primer lugar, la expansión Beast of Winter, disponible en junio de 2018, en la que podremos visitar una isla que ocupa un culto religioso que “oculta un ancestral secreto”. En septiembre de 2018 llegará la segunda expansión, Seeker, Slayer, Survivor, centrada en los combates. Y ya por último, en noviembre de 2018, llegará el tercer DLC, The Forgotten Sanctum, donde los personajes deberán tomar decisiones morales en una misión relacionada con los grandes magos de Eora. Por supuesto, con consecuencias para sus actos.

Pillar of Eternity II: Deadfire pondrá también a la venta estos contenidos de manera separada, a un precio de 9,99 euros cada uno. Además, si participaste de la campaña de crowdfunding, recibirás el Pase de Temporada sin coste alguno.

¿Te harás con la secuela de Pillars of Eternity?

Publicaciones relacionadas

Cerrar