Pillars of Eternity llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Pillars of Eternity llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Mientras los usuarios de PC esperan impacientes la llegada de Pillars of Eternity 2: Deadfire, la compañía Paradox Interactive ha anunciado que dos de sus videojuegos más populares y reconocidos, Pillars of Eternity y Cities: Skylines, llegarán a consola próximamente. Concretamente tendrán su propia versión de PlayStation 4 y Xbox One y llegarán a las máquinas de sobremesa de Sony y Microsoft en el mes de agosto.

Pillars of Eternity llegará el 29 de agosto con una Complete Edition que incluirá el videojuego principal y las dos expansiones lanzadas, The White March Parte 1 y Parte 2. En total tenemos casi un centenar de horas de juego en una propuesta rolera a la antigua usanza y desarrollada por los chicos de Obsidian, también responsables del querido Fallout: New Vegas. La segunda entrega de la saga finalizó con éxito recientemente su campaña de financiación y ya se encuentra en desarrollo.

Por otro lado, Cities: Skylines, el que se podría considerar como el heredero de Sim City, se lanzó originalmente en 2015 para PC y acabó llegando a Xbox One el pasado mes de abril. Será el 15 de agosto cuando tengamos a nuestra disposición la versión de PlayStation 4 totalmente adaptada a los controles del DualShock 4. Por el momento no se han hecho públicos los precios de todos estos inminentes lanzamientos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar