Electronic Arts lanza el primer teaser de Star Wars Jedi: Fallen Order

Se trata del primer contacto que los jugadores tenemos con el esperado juego de Respawn Entertainment

Star Wars Darth Vader

Desde que se desveló su nombre oficial en el pasado E3, Electronic Arts no ha vuelto a hablar mucho sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, una de sus últimas intentonas para agradar a los fans de la saga galáctica después de la irregular gestión de esta licencia por parte de la editora. Por fin, tras mucho tiempo, Respawn y EA han lanzado un muy breve teaser su próximo lanzamiento relacionado con Star Wars y que llegará este mismo año a las tiendas. Ha sido a través de Twitter, pero ha sido tan evocador y directo que el tuit se ha propagado como un virus por toda la red. Y eso que se ve realmente poco.

Se trata de una simple imagen dinámica en la que se puede ver un sable láser completamente destrozado sobre una piedra con runas. Como es lógico, todo esto tiene que ver con el momento en el que se ubicará la historia de este juego: justo después de la masacre de toda la orden Jedi cuando el Imperio alcanza el poder. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para conocer los primeros detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order, ya que sabemos desde hace tiempo que el título estará presente en la Star Wars Celebration, un evento dedicado a esta licencia que tendrá lugar a partir del 12 de abril. Se espera que la retransmisión de Electronic Arts dé comienzo el día 13 de abril a las 20:30 de la tarde (hora peninsular).

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar