Pipita on Fire: El videojuego con el que ayudar a Higuaín a marcar goles

Pipita on Fire: El videojuego con el que ayudar a Higuaín a marcar goles

Uno de los fichajes más destacados del verano ha sido el de Gonzalo Higuaín por la Juventus, al que el Nápoles ha traspasado por la escandalosa cifra de 90 millones de euros. Un importe que, inevitablemente, ejerce una enorme presión sobre el futbolista ante la afición, que espera conseguir grandes resultados a través de sus goles.

Sin embargo, y pese al astronómico traspaso, el Pipita no parece estar en su mejor momento. Su actuación en los últimos partidos con la selección argentina desencadenó innumerables mofas que ahora se han acrecentado al volver de vacaciones, de las que parece haber regresado algo pasado de peso según la prensa deportiva.

Tal ha sido el cachondeo en torno al futbolista que ya han creado el videojuego para móviles Pipita On Fire, un título que, pese a que no guarda ninguna relación, inevitablemente nos recuerda a la canción derivada de la última Eurocopa, Will Grigg’s on Fire. El objetivo de la aplicación, disponible gratis en Google Play, es el de ayudar al jugador en su búsqueda del gol, en la que se interpondrán los defensores, el portero e incluso diferentes platos de comida. La crueldad humana no tiene límites.

Cerrar