La mecánica de hacer pis en Death Stranding causa furor, pero Kojima advierte que no se le podrá ver el pene a Norman Reedus

Tras lo mostrado en la Gamescom 2019, los usuarios no paran de hablar sobre esta función de Sam.

death stranding mecánica pis

La resaca de la ceremonia de apertura de la Gamescom 2019 ha dejado muchos anuncios y noticias sorprendentes. Entre los más destacado del evento se encontró la presencia de Hideo Kojima, quien ofreció nuevo material de Death Stranding con un impactante gameplay. En él se pudo ver una de las mecánicas más curiosas del juego: la capacidad de Sam para hacer pis y vaciar su vejiga cuando el indicador muestre que está llena. La comunidad ha reaccionado de manera genial, aunque el creativo japonés tiene una advertencia.

No se podrá ver el pene de Norman Reedus, de ninguna de las maneras. El equipo de Kojima Productions se ha asegurado de que al utilizar esta curiosa mecánica en Death Stranding solo se pueda ver el chorro de orina, por lo que independientemente del movimiento que se realice con la cámara, será totalmente imposible ver los genitales del actor que interpreta a Sam. Además, también se ha destacado que esta mecánica no podrá utilizarse constantemente y que no se podrá orinar sobre otros personajes, por lo que será mejor que no tengas ideas turbias al respecto.

Death Stranding fue uno de los grandes atractivos de la ceremonia de apertura de la Gamescom 2019, y no solo por su primer gameplay oficial, sino porque también presentó en profundidad a otros dos personajes, Mama y Deadman, interpretados por Margaret Qualley y Guillermo Del Toro. El título estará disponible en PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar