La próxima actualización de Fortnite llevaría destrucción a Pisos Picados

Una filtración de los archivos del juego muestran una modificación de esta zona del mapa

Temporada 8 Fortnite

Si el amor todavía no ha llamado a tu puerta, llama tú a la de Fortnite, porque el juego de Epic Games está celebrando estos días San Valentín con un regalo muy especial. Este regalo tiene que ver con el Pase de Batalla de la Temporada 8, la cual ya podría estar presente en los archivos del juego. Algunos usuarios han localizado referencias a nuevas modificaciones que sufrirá el mapa del battle-royale próximamente, algo que podría tener que ver con la inminente llegada de más contenidos para el juego. Y el componente común en todos ellos es una destrucción y agitación bastante grande para algunas de las actuales áreas que conforman el campo de juego de Fortnite. Dos de las que más sufrirían serían Pisos Picados y Arboleda Aullante.

El usuario @FortTory ha localizado unos modelos 3D dentro del juego que representan los edificios de Pisos Picados, esa zona tan movidita del juego. En uno, las edificaciones se encuentran intactas, pero en el otro aparecen completamente derruidas. También se habla de que un incendio acabará con la frondosidad de la Alameda Aullante, de ahí que se piense que un desastre natural pueda azotar Fortnite próximamente. Se desconoce todavía por dónde podrían ir los tiros de la siguiente temporada, pero mientras tendremos que conformarnos con las últimas adiciones al juego y ¡la fusión de cuentas que ya está disponible!

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar