Pistoletazo de salida a las rebajas de Halloween en Steam

Decenas de juegos rebajados con hasta un 75% de descuento.

Al igual que la mayoría de stores digitales de juegos, las ofertas de Halloween de Steam están ya disponibles con hasta un 75% de descuento en una selección de decenas de juegos de terror. Desde indies a grandes producciones, Valve ofrece una amplia variedad de títulos para pasar miedo en estas fechas, que es lo que toca.

Desde el pasado 29 de octubre al próximo 2 de noviembre, en las ofertas de Halloween de Steam podremos encontrar juegos de terror o de temática barroca como Blasphemous, Outlast, Alien Isolation, Resident Evil 2 Remake o Litlle Nightmares. Una selección con juegos para todos los gustos que cuentan con suculentas ofertas.

Si no sabemos muy bien qué vamos buscando y queremos echar un ojo a la oferta de manera más ordenada, esta sección especial de la tienda de Valve ha dividido los juegos por categorías tales como «Alienígenas y espacio exterior», «Atmosférico y con buen trama», «Protagonista femenina», «Demonios», «Misterio» o «Lovecraft», entre tantas otras. Juegos de todos los subgéneros de terror para que tú elijas qué tipo de Halloween te apetece disfrutar.

Sin duda, estas ofertas de Halloween de Steam son una ocasión perfecta para probar algunos de esos juegos que por unasu otras razones no habías tenido tiempo de disfrutar y ahora se encuentran con apetecibles descuentos. Comienza así la carrera hacia fin de año y un periodo de ventas que seguirá con el Black Friday y las ofertas de Navidad. Por lo pronto, estos descuentos de Halloween estarán disponibles hasta el próximo 2 de noviembre.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar