Pit People es el nuevo juego del estudio The Behemot

Pit People es el nuevo juego del estudio The Behemot

Los chicos de The Behemot anunciaron hace un tiempo que se encontraban inmersos en el desarrollo de un nuevo y ambicioso videojuego. Por aquel entonces, desde el estudio se nombró el proyecto como Game 4, algo que suscitó una gran expectación al respecto. Ahora, se ha desvelado que el nombre final de dicho juego en el que están involucrados se llamará Pit People.

Así lo han anunciado desde la propia The Behemot, a través de su blog oficial, donde han destacado que “The Pit es el lugar donde nuestros héroes empiezan su vida juntos, en un lugar parecido a una arena de combate“, en palabras de Dan Paladin, uno de los desarrolloadores que se encuentran tras el título. En medio del caos se encontrarán Horatio, Pipistrella, Josef y Gluten, quienes se enfrentarán a todo tipo de peligros unidos como un equipo.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Pit People, que llegará a Xbox One y PC. Si no recuerdas de qué juego estamos hablando, te dejamos el extenso gameplay que el estudio reveló hace unos meses para que puedas hacerte una idea. ¿Qué te parece la propuesta de Pit People?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar