Pit y Diddy Kong se unen a la lista de amiibo defectuosos que triunfan en eBay

La gran apuesta de Nintendo en el mercado de las figuras, amiibo, está siendo todo un éxito de ventas, aunque también estamos asistiendo a uno de los lanzamientos más particulares en este aspecto, ya que lo que podría considerarse como un error de fabricación está resultando todo un negocio de marketing para la compañía. Esto se debe a los innumerables casos de figuras amiibo defectuosas que os hemos venido mostrando desde hace un tiempo, que lejos de suponer un problema para los usuarios se están convirtiendo en todo un reclamo de lo más codiciado en lugares de compra-venta como eBay.

En esta ocasión estamos hablando de las figuras de Pit y Diddy Kong, que se unen a este selecto grupo de los personajes amiibo con alguna deformidad. En el caso de Pit, contiene dos arcos y su subasta en eBay ya ha alcanzado la cifra de 110 dólares a la espera de que la fecha de finalización sea efectiva, lo cual sucederá mañana mismo, por lo que su precio probablemente aumentará algunos dólares más. Por su parte, la figura amiibo defectuosa del simpático Diddy Kong carece de mandíbula y ya ha alcanzado en su precio final la mareante cifra de 407, 50 dólares. ¡Menuda babaridad!

Seguiremos a la espera de presenciar nuevos casos de estas figuras amiibo defectuosas que se están convirtiendo en todo un fenómeno en la red. Habrá que ver si alguna de ellas consigue superar la cifra alcanzada por el amiibo de Peach sin piernas, que llegó a ser vendido por más de veinticinco mil dólares. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar