Pixel 2 y Pixel 2 XL son los smartphones con los que Google quiere reinar en Android

La compañía tecnológica Google domina gran parte de los sectores de la red de redes, pero todavía hay uno que se le resiste: el de la telefonía móvil. Es precisamente por ello que hace tan solo unas horas aprovechó su nuevo evento para presentar sus últimos smartphones, que llegarán bajo los nombres de Pixel 2 y Pixel 2 XL, que tendrá un tamaño de pantalla de 5 y 6 pulgadas respectivamente y que llegarán con la última versión de Android incorporada.

El modelo base es HD y está fabricado por HTC, mientras que el XL es QHD y está fabricado por LG, aunque lo más interesante en ambos casos es que la pantalla apenas tiene borde. La protección ante agua y polvo es otra característica a tener en consideración, pero también es importante señalar que los terminales tendrán diferentes modelos con almacenamiento interno de 64 ó 128 GB, según cuáles sean nuestras necesidades.

Como es cada vez más habitual los Pixel 2 de Google también han optado por prescindir del puerto jack para auriculares. En su versión de 64 GB de almacenamiento, el Pixel 2 tendrá un precio de 649 dólares y estará disponible en tres colores (negro, blanco y “casi azul”), mientras que el Pixel 2 XL de 64 GB tendrá un precio de 849 dólares y solo estará disponible en colores negro y blanco. ¿Qué te parecen los nuevos smartphones presentados por Google?

Cerrar