Pixel Starships, el juego gratuito en 8-bits donde tienes que gestionar una nave espacial

Amigos de lo retro y de la ciencia ficción, hoy queremos acercaros un curioso título que aúna ambos universos. Pixel Starships, una apuesta que encontramos en Kickstarter hace algún tiempo y que ahora desembarca en dispositivos Android para ofreceros una experiencia original: tripular una nave espacial en un título ambientado en un mundo en 8-bits, todo ello en un espacio en línea donde hay que dirigir todos los aspectos de este vehículo cósmico.

Empezando por la construcción del mismo, Pixel Starships nos propondrá un divertido sistema de personalización en el que partiremos desde cero para fabricar una nave espacial con nuestros diseños propios. Será entonces cuando iniciemos este viaje por un universo en línea en el que nos encontraremos con otros jugadores, a los que podremos atacar o unirnos a ellos haciendo uso de nuestra diplomacia.

También habrá que tener en cuenta las necesidades de nuestra nave. Porque en Pixel Starships tendremos que gestionar los recursos que destinamos a cada zona de la misma, por ejemplo la energía que se lleva cada sección de este vehículo interestelar con el que cabalgaremos a través de las estrellas. ¿Preparado para demostrar que eres todo un cowboy espacial?

Cerrar