Pixeljunk Monsters 2 presenta sus principales novedades en Nintendo Switch

Q Games, desarrolladores de Pixeljunk Shooter o Pixeljunk Monsters, vuelven a la carga con la secuela de éste último, que llegará a PlayStation 4, PC vía Steam, y además, se estrenará en Nintendo Switch, la consola que se está destapando como un hogar donde los desarrollos indies o de pequeños estudios son más que bienvenidos. Allí estarán nuevamente los monstruitos de Q Games levantando sus construcciones para evitar el avance de criaturas hostiles.

Pixeljunk Monsters 2 fue desvelado durante la pasada Game Developers Conference, y su primer tráiler desveló que también sería publicado en el sistema de Nintendo, como puedes ver en el vídeo que en su momento recogió Gematsu y que te dejamos al final del texto. Sin embargo, desde entonces los usuarios de Switch han tenido curiosidad por ver el juego en acción corriendo en su sistema.

Un deseo que ha hecho realidad el estudio a través de un post en Twitter, donde Olivier, el productor del juego, se ha grabado a sí mismo jugando a Pixeljunk Monsters 2 en una Nintendo Switch. Por desgracia no te podemos mostrar este clip aquí mismo, pero estás a solo un clic de distancia de poder verlo a través de este enlace.

Las principales novedades que trae PixelJunk Monsters 2 para Nintendo Switch son un modo cooperativo multijugador en línea para cuatro jugadores, lo que aumenta de manera notable la jugabilidad y la diversión junto a amigos. Por otro lado, más allá de la mejora gráfica, también se incorporan las nuevas bombas frutales.

Pixeljunk Monster 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 25 de mayo y este vistazo en Nintendo Switch no hace sino aumentar las ganas de los seguidores de disfrutar del título en la consola de Nintendo que está ofreciendo un enorme soporte a una cantidad muy variada de videojuegos.

 

Cerrar