PixelOpus, desarrolladores de Concrete Genie, ya trabajan en un nuevo videojuego para PS5

Los estudios internos de Sony ya trabajan en experiencias de nueva generación.

Junto al nuevo Team Asobi, que se une a PlayStation Studios, puede que sea uno de los estudio internos de Sony menos conocidos para el gran público, pero los chicos de PixelOpus fueron los encargados de dar vida la colorida aventura de Concrete Genie y ahora buscan personal para un nuevo juego de PS5.

A través de su cuenta oficial de Twitter, PixelOpus ha confirmado que andan buscando nuevo personal para su próximo proyecto y ha publicado un enlace a la web de empleo de PlayStation con las vacantes solicitadas. «Estamos trabajando duro en un nuevo y emocionante título de PlayStation 5 y seguimos creciendo», comenta la compañía. «¡Ven y únete a nosotros en este proyecto único dentro de PlayStation Studios!».

Por el momento no hay ninguna pista de sobre qué podría tratar ese nuevo proyecto, pero fijándonos en la oferta de trabajo, PixelOpus confirma que este proyecto lo están llevando a cabo junto a Sony Pictures Animation y está siendo dessrrollado en Unreal Engine 5para PS5. De igual manera, viendo Concrete Genie, seguro que este nuevo juego aprovecha todas las nuevas funciones del DualSense de PS5 para sorprender con innovadoras mecánicas.

En cualquier caso, parece que aún habrá que esperar un tiempo para saber noticias del juego, como del nuevo proyecto de Sony Bend Studio para PS5

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar