Pixels celebra el 35 aniversario de Pac-Man con un nuevo vídeo

Ya hace la friolera cifra de 35 años desde que Pac-Man nos enseñó el mejor modo de combatir a los fantasmas y, desde aquel entonces, no hemos parado de disfrutar de la brillante propuesta del conocido coloquialmente como comecocos. Con motivo de este aniversario tan especial, la película Pixels ha querido rendir homenaje al afamado videojuego con un clip protagonizado por el mismísimo Pac-Man que estará incluido en el resultado final de la película que podremos ver próximamente en cines.

Así pues podemos ver una interesante escena en la que se nos muestra a Pac-Man recorriendo las calles y acabando con el tráfico que se cruza en su camino, como si se trataran de las características bolas que debíamos recoger en cada uno de sus niveles. Incluso podemos verlo enfrentarse cara a cara con los protagonistas de carne y hueso que estarán presentes en la cinta. Si quieres ver este primer clip liberado de Pixels, no pierdas detalle porque te lo dejamos bajo estas líneas.

Por otro lado, también se ha ofrecido la posibilidad de que Pac-Man cuente con un nuevo videojuego con motivo de este 35 aniversario. Al parecer podría tratarse de un interesante reinicio a la franquicia, con vistas a presentarse el próximo viernes durante un evento de Bandai Namco. ¡Felicidades Pac-Man!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar